Un poco de música..

sábado, mayo 12, 2012

LA CASONA - BAILE ARDIENTE..





- ¿Te crees que tengo toda la tarde para perderla en tonterías?. - Dijo mientras le daba un fuerte tirón a la cadena que sujetaba su collar postural.
Claro que si. No hay nada mas fácil que caminar a ciegas. 
Mas cuando las puñeteras esposas apenas me dejan mover los pies..
- Se ve que no tienes demasiadas ganas de obedecer. - Dijo entre risas mientras le daba tres fuertes golpes con la fusta en sus nalgas.
- Mmmmmmmmm. - Gimió de dolor mientras intentaba moverse mas deprisa.
Joder.. Joder..
Es imposible que camine mas rápido. Las esposas no cederán. Y bastante tengo con aguantar el peso de las cadenas.
El bajó la cabeza aun mas y se encogió ligeramente esperando el siguiente golpe de la fusta.
- Mmmmmmmmm. - Gimió de dolor.
- Hay que ver que blandito estás hoy.. - Dijo riéndose mientras le azotaba con la fusta sin descanso.
- Mmmmmmmmmmm. - Gimió de dolor mientras caía derribado de rodillas.
Mierda.. 
No se que habré hecho mal. Pero está realmente enfadada..
Si al menos no se me clavasen las chinchetas con cada golpe de la fusta.. 
Mierda.. 
- Tienes suerte de que ya hayamos llegado. Te espera una apasionante tarde de diversión. Disfrutarás como nunca. - Dijo entre risas mientras le daba un empujón y le hacía chocar las esposas contra la pared con gran estruendo.
Uy.. Uy.. Uy.. 
Eso de que diga que tengo suerte. Me suena a que veré de nuevo las estrellas..
De pronto ante su sorpresa le abrió las esposas de sus muñecas y le hizo tumbarse en el suelo.
- Y ahora lo mas sencillo. Intenta no moverte mientras te coloco en tu postura. - Dijo entre risas mientras le obligaba a elevar ambas piernas esposadas.
Será un postura puñetera estoy seguro de ello. Y eso no es lo peor..
Estoy medio agotado de respirar este aire viciado.. Ojalá me quite pronto la maldita máscara de gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.