Un poco de música..

jueves, diciembre 15, 2011

LA CASONA - EQUILIBRIO INESTABLE..





Solo un momento.. Seguro que si. Me espera una noche puñetera, seguro. 
Joder porque no me habré encogido mas. Mierda de cestita, mas pequeña no podía ser.
 Si al menos me hubiese quitado el jodido cinturón de castidad. Pero no. No me queda otra que incrustarmelo toda la noche.
- ¿ Estás cómodo?. - Dijo riéndose mientras tensaba la larga cadena y comenzaba a elevarle.
- Si mi ama, lo estoy. Como desee. 
Odio el jodido cinturón. Llevo horas clavandome el puñetero cinturón. 
Me lo voy a incrustar hasta el alma.. Mierda de trasto. 
- Verás que cómodo vas a estar. -Dijo entre risas mientras le encadenaba ambas rodillas juntas. 
- Si mi ama, como desee. Estaré cómodo y a su gusto. - Dijo mientras resoplaba preocupado. 
- Intenta mantener el equilibrio un momento y trata de hacerlo bien o descansarás sobre la tablilla. - Dijo riéndose. 
Joder.. Joder.. Como si fuese fácil sostenerse sobre las muñecas esposadas mientras me encadena. O se da mucha prisa o me caeré de un momento a otro. 
- Te están haciendo falta un par de detalles para que estés un poco mas cómodo. - Dijo riéndose mientras le bajaba el boxer de cuero y le sacaba el dildo. 
- Si mi ama, como diga. 
Uy.. Uy.. Uy.. El dildo hinchable. Justo lo que me faltaba ahora. Pues menos mal que solo me iba a poner un poco mas cómodo.. 
No ha podido encontrar un dildo mas grande.. Mierda lo está hinchando a tope. 
- Ahhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras intentaba mantener su postura. 
- Mantén tu postura y deja de moverte. - Dijo mientras le daba un latigazo en las costillas. - Ahhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras se apoyaba en los bordes de la cestita para no perder el equilibrio. 
- Si mi ama, como desee. - Dijo mientras temblaba intentando no caerse. 
De improvisto elevó la cadena un par de centímetros y le hizo perder el equilibrío. 
- ¿Se puede saber que haces?. - Dijo enfadada mientras le daba un fuerte latigazo entre las nalgas. - Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras se ponía completamente blanco. 
Joder.. Joder.. Joder.. 
Mierda de látigo. En todos los huevos.. Pedazo de ostia. 
Mas me vale no mover ni un músculo y quedarme justo en la postura que ella quiera.. 
- Lo siento mucho, mi ama. Intentaré mantener mi postura, como desee. - Dijo mientras mordía los labios y se ponía completamente rígido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.