Un poco de música..

martes, abril 19, 2011

LA CASONA - UN POCO ACALORADO..





- Mi ama, por favor.. ¿Puedo ir al baño?.
- Aun no.. Te vendrá bien descansar un poco.
- Si, como mi ama desee.
Uy.. uy.. No puedo mas.. Estoy por reventar.. Y lo peor de todo es que no puedo dejar de moverme. Y cada vez que lo hago me clavo el dildo como si me estuviesen ensartando con saña.. Mierda de dildo..
Y como no.. Para rizar el rizo, va y se pone a beber una Cola delante de mi, con la sed que tengo.. Oh.. Y la pinta tan buena que tiene la Cola.. Se me hace la boca agua.. Mierda.. No aguantare mucho mas sin hacer un maldito charco.. Joder..

- Se te ve acalorado.. Pero que desconsiderada soy.. - Dijo riéndose mientras le volcaba la Cola por el pecho empapándole..
Uffffffff, que no aguanto.. Maldita sea.. No.. Tengo que aguantar un rato mas.. Debo hacerlo..

- Con el calor que tienes y no te ofrezco nada de beber.. ¿Tienes sed, verdad?. - Dijo mientras le guiñaba el ojo.
- Si mi ama, la tengo.
- Claro que si. Si aun queda un poco de tu bebida en la botella..

Ufffffff, otra vez la bebida.. Uffffffff, como beba aunque solo sea un solo sorbo reventare, estoy seguro..

- Mi ama, por favor.. Por favor, ya no puedo mas. ¿Me da su permiso para ir al baño?.
- Esperaras un rato.. Y trata de no mojarte o seras severamente castigado. ¿Has entendido?.
- Si mi ama, como guste.
- Sera mejor que te ponga un poco mas cómodo.. Te esta haciendo falta. - Dijo mientras cogía una cuerda fina y comenzaba a atar sus huevos desde la base, separándolos cuidadosamente hasta aprovechar cada centímetro de la cuerda.

Uy.. uy.. mis pobres huevos.. Por si no me bastase con el puñetero dildo que me esta taladrando, me los esta atando con fuerza. Pues menos mal que aun no me esta castigando.. Miedo me dan sus castigos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.