Un poco de música..

domingo, abril 17, 2011

LA CASONA - SOLO OTRA BOTELLITA..





Las gotitas de los cubitos de hielo se iban escurriendo lentamente, rozando sus huevos y descendiendo lentamente por entre sus piernas, bajando por sus muslos para terminar en sus pies.
Mi vejiga está a punto de reventar y aún pretende que me esté quieto mientras el hielo congela mis huevos y me recuerda segundo tras segundo que no aguantaré mucho mas sin poder ir al baño..
- Mi ama, por favor.. Ya casi no aguanto más. ¿Podría por favor dejarme ir al baño?.
- Esperarás. - Dijo mientras le colocaba sendos cubitos de hielo sobre sus huevos.
- Si mi ama, esperaré. Como desee.
Y mientras el dildo se me está incrustando poco a poco, cada vez mas adentro.. Pero, no puedo hacer nada.. Si me muevo se enfadará conmigo.. Y sino me muevo, de todas formas no aguantaré mucho mas.. Mierda de hielo..
- Te había dicho que no te movieses. - Dijo mientras le daba un fuerte látigazo cruzando su espalda.
- Lo siento mucho, mi ama. Perdóneme, por favor.
- No hay problema. - Dijo riéndose.
- Si mi ama, como desee.
- Tienes suerte de que haya preparado otra botella entera para ti.
- Si mi ama, tengo mucha suerte.
Joder.. Estoy por reventar de ganas que tengo de ir al baño, y no solo no me lo permite sino que además quiere que me beba otra botella de esa porquería..
- Bebe, te sentará bien. - Dijo mientras se reía y le colocaba otro cubito en la ingle para sustituir el que se había consumido.
- Si mi ama, como guste.
Puaj.. de nuevo mas líquido. Por si no me bastase con el hielo que se derrite sobre mi cuerpo.. De un momento a otro reventaré, estoy seguro.. A duras penas puedo aguantarme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.