Un poco de música..

viernes, septiembre 24, 2010

LA CASONA - UN PEQUEÑO RESBALÓN..




- Levántate. Se me apetece divertirme un poco. - Dijo mientras le cogía por las esposas.
Uf.. ¿Que estará haciendo con el puñetero motor?. Sea lo que sea, sé que no me gustará. Me taladra los oídos el ruido, y me asusta aún mas no saber lo que pretende hacer.. Si por lo menos me dijese algo.. Ni siquiera se que es lo que he hecho que la ha podido enfadar tanto..

- Sube, y no pierdas el tiempo. - Dijo mientras le acercaba a la escalera.
- Si, mi ama. Pero.. ¿Podría decirme como subo con las manos esposadas a la espalda?. Me caeré..
- Sube. - Dijo mientras le daba un fuerte latigazo, cruzando su espalda.
- Lo intentaré. Lo siento, mi ama. Soy un inepto, le ruego acepte mis disculpas.

Mierda, me estoy clavando los escalones en la espinilla. Odio esta puñetera escalera. ¿Porque coño no llevan los bordes rematados con goma?. Como pille al fabricante, se la traga..
- Otro escalón mas, aunque será mejor que te espose a la cadena. Sino ya te veo en el suelo.
- Si, mi ama, como desee. Gracias, mi ama.
- Sube e intenta tumbarte sin caerte. - Dijo riéndose

Ya está, ahora subiré y me pegaré la gran ostia, seguro.. Con los pies mojados, sin poderme agarrar a nada y subiendo por una escalera de metal.. Ufff..
Plof, sonó la escalera al caerse al suelo.

- Ahhhhhhhhhhhhhh - Chilló al quedarse suspendido por las muñecas.
- Pon mas cuidado en lo que haces. - Dijo mientras le daba un latigazo en sus muslos.
- Si, mi ama. Perdone me fijaré mas.
Ufffffffff, menudo tirón me dio la cadena. Mis pobres muñecas, vaya como duelen. Aunque es una suerte, sino fuese por eso, me habría caído.

- Será mejor que te ponga cómodo. - Dijo mientras le esposaba los tobillos con fuerza.
- Si, mi ama como desee.
- Dobla bien las rodillas, todo lo que puedas, y acercalas a tu pecho.
- Si, justo así. Ahora te pondré un momento la escalera debajo para que descanses. - Dijo mientras unía las esposas de sus tobillos a las de sus muñecas, pasando la cadena sobre su hombro derecho, y la volvía a pasar por sus tobillos y por su otro hombro.
- Y un último detalle, para que no te aburras mientras voy a por Colas.. - Dijo mientras le enculaba con fuerza y ponía el vibrador a plena potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.