Un poco de música..

lunes, julio 16, 2012

LA CASONA - DEMASIADO TORPE..





Mierda.. 
Si al menos pudiese ver lo que me tiene preparado..
Estoy hasta los cojones de llevar máscara.. 
Y no solo una, entre la máscara de gas que llevé a saber cuanto tiempo, y la máscara ciega, debe de hacer horas que no veo ni donde piso.
- En un rato estarás mucho más cómodo, ya lo verás. - Dijo mientras le calzaba las botas, las apretaba cuidadosamente hasta casi cortar la circulación,  y las cerraba con sendos candados.
- Si mi ama, como desee. Seguro que lo estaré.
- En pie y procura no caerte. - Dijo entre risas mientras le veía hacer un esfuerzo por mantenerse en pie apoyado en la pared.
- Si mi ama, como desee. - Dijo mientras se ponía en pie con cuidado y se caía una y otra vez.
- ¿Como se puede ser tan torpe?. - Dijo entre risas mientras le azotaba con la fusta sin dejar de reírse a carcajadas.
- Lo siento mucho, mi ama. Intentaré hacerlo mejor. - Se disculpó preocupado.
- Se que lo harás, por la cuenta que te trae. - Dijo entre risas mientras le veía intentar levantarse torpemente sin conseguirlo.
- Torpe, pero torpe, torpe.. ¿Es que no sabes hacer nada bien?. - Dijo mientras le cruzaba el pecho con un fuerte latigazo.
- Ahhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras intentaba levantarse sin resultado.
- Te está haciendo falta un poco de ayuda. - Dijo entre risas mientras le esposaba las muñecas hacia delante para que pudiese apoyarse sobre ellas y levantarse.
- Oh, muchas gracias, mi ama. - Dijo mientras bajaba la cabeza y se arrodillaba con cuidado sobre la cadenita que comprimía sus huevos.
- Y ahora camina deprisa. - Dijo mientras le daba un latigazo en las costillas y daba un pequeño tirón a la cadenita de sus huevos.
- Si mi ama. Como diga. Ahora mismo lo hago. - Respondió mientras intentaba una vez mas levantarse sin conseguirlo.
- Lo siento mucho mi ama. Debo de estar cansado o el suelo está resbaladizo. No entiendo porqué me caigo una y otra vez. - Respondió preocupado.
- No hay problema. Ya lo verás. - Dijo entre risas mientras le daba un fuerte latigazo en las costillas y le derribaba.
- Ahhhhhhh. - Chilló de dolor mientras se encogía.
- Decididamente eres el mas torpe que hay sobre la faz de la tierra. Tumbate y procura mantener tu postura. - Dijo mientras apoyaba el tacón sobre su espalda.
- Si mi ama. Como desee. - Resopló preocupado mientras se tumbaba sobre el suelo aun jadeando del esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.