Un poco de música..

lunes, febrero 20, 2012

LA CASONA - EL FIRMAMENTO..





Mierda de postura..
Peor no podría estar. Las esposas no me dejan mover ni las muñecas ni los tobillos. Y eso no es lo peor..
Estoy de la tablilla hasta los cojones.. 
No queda ni una sola púa que no me haya clavado..
- ¿No te gusta tu almohada?. - Preguntó riéndose.
El asintió con la cabeza procurando no moverse demasiado para no clavarse mas chinchetas en su espalda.
- Te voy a hacer un regalo. Espero que sepas agradecer las molestias que me tomo contigo. - Dijo mientras le posaba una gruesa canica en la palma de su mano derecha.
- Ya sabes como va esto. Si por lo que sea quieres que me detenga tan solo tendrás que dejar rodar la canica por el suelo. ¿Estamos?. - Dijo mientras le miraba.
El asintió con la cabeza haciendo tintinear las esposas de sus muñecas.
Uy.. Uy.. Uy.. 
Si me ha dado una canica eso quiere decir que me va a poner realmente cómodo..
- Verás como te diviertes. - Dijo riéndose mientras atravesaba su pezón con un gruesa ahuja.
- Ahhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor a través de la máscara de gas.
- Te alegrará saber, ya que no puedes verlo. Que usaré las ahujas mas grandes que tengo.. - Dijo mientras se reía a carcajadas y volcaba la cera caliente a escasos centímetros de su escroto.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras intentaba cerrar un poco las piernas y se volvía a clavar las púas en las plantas de sus pies.
Uffffffff, entre la cera, las púas y las ahujas. Si hoy no veo todo el firmamento a la vez, jamás lo veré..
- Me alegra ver que te diviertes. - Dijo riéndose mientras atravesaba su pezón cruzando ambas ahujas.
Joder.. Joder.. Ya lo creo que me voy a divertir..
Pedazo de diversión.. Ya estoy a mil y solo está empezando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.