Un poco de música..

jueves, agosto 11, 2011

LA CASONA - UN BUEN DESCANSO..





¿Moverme?. Tiene gracia que lo diga.. Con lo cansado que estoy, como me quede sentado aunque sea un minuto dormiré varias horas, seguro.. Mierda de cinta.. Me ha dejado para el arrastre.. Ufffffffff.
- Vamos, muévete mas deprisa.. A tu lado, los caracoles correrían la maratón y llegarían horas antes.. - Dijo riéndose.
- Si mi ama, como desee. Lo intentaré.
Uffffffff.. ¿Correr? ¿Como podría correr si las bridas apenas me dejan mover los pies?. Si al menos no estuviese tan agotado..
- Sin que sirva de precedente, te has ganado un buen descanso. - Dijo riéndose mientras le mostraba el cuarto de baño.
- Si mi ama, como desee. Muchas gracias, mi ama.
- Y ahora entra en la bañera y ten cuidado de no dar un resbalón. Tan solo faltaría que la estropeases.. - Dijo mientras le quitaba las esposas de las muñecas y las sustituía por bridas.
- Si mi ama, como diga. Tendré mucho cuidado.
Ufffffff, pero que fría está la bañera.. Aunque si lo pienso bien, al menos descansaré un rato..
- Tumbate y relajate. - Dijo riéndose, mientras enganchaba las bridas de sus tobillos a una cadena y tiraba de la polea, obligándole a estar en posición casi vertical.
- Si mi ama, como diga.
Uy.. Uy.. Uy.. O mucho me equivoco o haré cualquier cosa salvo descansar..
- ¿Estás cómodo?.
- Si mi ama, lo estoy.
- En tal caso relájate y disfruta de tu merecido descanso. - Dijo mientras el agua helada comenzaba a llenar el fondo de la bañera.
Joder.. Joder. Pero que fría está el agua. Claro que si, será muy relajante una bañera llena de agua helada que poco a poco empieza a cubrir mi cabeza.. Sencillamente perfecto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.