Un poco de música..

miércoles, agosto 03, 2011

LA CASONA - ENTRE JADEOS..





Uf.. Ya casi no puedo correr mas. Mis pobres pies.. ¿Que coño tendrán dentro los puñeteros calcetines?.
- Vamos, un poco más deprisa. - Dijo riéndose mientras subía la potencia del collar eléctrico y del dildo al máximo.
- Si mi ama, como desee. - Dijo jadeando.
- Aun no te veo correr con la suficiente energía. - Dijo riéndose mientras aumentaba la velodidad de la cinta hasta el 12.
- Si mi ama, como diga. Lo intentaré.
Uffffffffff, aun mas deprisa.. Me caeré seguro.. 
- Y ahora un pequeño esfuerzo.. Casi pareces que vas paseando. Te hace falta correr con mas energía. - Dijo mientras subía la cinta al 14.
- Si mi ama, como diga.
Ufffffffffffffffffff. Mierda de cinta.. No puedo mas..
La cinta se detuvo bruscamente al caerse sobre ella. 
- Lo siento mucho, mi ama. - Se disculpó preocupado.
Ufffffffffffffff, otra vez me he incrustado las esposas.. 
- Esta visto que no sabes correr. Ya es la segunda vez que te caes en apenas diez minutos. ¿Se puede saber que haces?. - Dijo mientras le daba un latigazo fuerte en la espalda.
- Lo siento, mi ama. Intentaré correr mejor, puedo hacerlo. - Dijo sin demasiada convicción.
- Un ultimo esfuerzo y te dejaré descansar tal cual mereces. - Dijo riéndose.
- Si mi ama, como desee. - Dijo mientras se ponía en pie aún jadeando.
- Ahora vamos a ver si de veras sabes correr. - Dijo mientras le quitaba la cadenita de sus huevos, el dildo, y el collar eléctrico.
- Si mi ama, como desee. Muchas gracias mi ama.
- A correr. - Dijo mientras ponía la cinta al 8. 
- Si mi ama, como diga. 
- Procura aguantar al menos media hora corriendo. - Dijo riéndose mientras ponía la cinta al 16 y se reía.
- Si mi ama, como desee.. Lo intentaré. - Dijo entre jadeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.