- Si mi ama, como diga. Intentaré correr mas deprisa.
Mierda de calcetines, mierda de cinta y mierda de castigo.. Ya casi no puedo mas, y a cada paso que doy me estoy clavando.. ¿El que?. No tengo ni idea de que hay dentro de los jodidos calcetines, pero estoy destrozando mis pies.. Joder.
- Eso espero.. - Dijo mientras se reía y aceleraba la cinta de nuevo hasta el 8.
- Si mi ama, como desee, correré mejor.
Ufffffffff, ya casi no puedo mas.. Joder.. ¿No podrá fallar la puñetera cinta o haber un apagón?.. Joder, ¿Porque nunca se va la luz cuando hace falta?. Pero no.. La cinta no fallará..
- Vamos, y ahora un poquitín mas deprisa.. - Dijo mientras la subía al 10.
- Si mi ama, como diga.
Como odio la jodida cinta.. Mierda.. Apenas si puedo ya sostenerme.. Estoy agotado, y estos calcetines no ayudan precisamente a que pueda correr mejor.. Uffffffffffff.
- Te hace falta un poco mas de movimiento. Verás como esto te anima a correr con mas energía. - Dijo riéndose mientras subía y bajaba una y otra vez la potencia del dildo.
- Si mi ama, como desee.
Me voy a caer.. Mierda de cinta.. No puedo correr mas.. Y se va a cabrear seguro.. Joder con la cinta de la puñeta..
- Vamos, mas deprisa.. ¿O acaso crees que estás dando un agradable paseo por el campo?. - Dijo riéndose mientras le cruzaba la espalda con un fuerte latigazo.
- Ahhhhhhhh. - Chilló de dolor al tiempo que caía de rodillas sobre la cinta y daba un fuerte tirón a sus esposas.
La cinta se detuvo en el acto y el respiró aliviado.
- Muchas gracias por detener la cinta un momento. Muchas gracias, mi ama.
- ¿Detenerla?. Nada de eso. Ha sido el mecanismo de seguridad de la cinta.. - Dijo riéndose mientras la volvía a conectar.
- Y ahora continua.. Vamos, y procura correr con mas energía.. No quisiera tener que castigarte por tu torpeza. - Dijo riéndose.
- Si mi ama, como diga.