Uf, por si no me bastase con el calor que hace.. Con el calentón que tengo.. Y ahora este collar.. Ni siquiera podré mover el cuello.. Mierda de trasto.. Menos mal que solo iban a ser un par de detalles, sino a estas alturas estaría.. Buf, no lo quiero pensar..
- Pareces acalorado. ¿No estás cómodo?. - Dijo riéndose.
- Si mi ama, lo estoy.
- Cierto.. Estás un poco cómodo. Aunque aun no lo suficiente. - Dijo mientras le guiñaba un ojo.
- Te hace falta un pequeño detalle, que estoy segura de que te va ha encantar. - Dijo mientras esparcía sobre su pecho unas chinchetas.
- Y ahora lo mas sencillo, intenta no moverte. Porque como se caigan al suelo serás severamente castigado. ¿Has comprendido?. - Dijo riéndose.
- Si mi ama, como diga.
- Muy bien.. y ahora muy quieto o tirarás las chinchetas al suelo. - Dijo mientras le enculaba con el dildo eléctrico y subía la potencia a tope.
- Si mi ama, como desee.
Joder.. Es imposible que logre no moverme.. Si estoy a punto de correrme y colgando de las malditas esposas, quiera que no, será imposible cumplir su encargo..
- Estás algo acalorado.. - Dijo riéndose mientras le enculaba con fuerza de una sola embestida, mientras le columpiaba por media habitación de tal forma que las cadenas resonaron con fuerza.
- Si mi ama, lo estoy.
A la tercera embestida ya no quedaba ni una chincheta que no hubiese caído al suelo.
- Eres muy descuidado, te dije que prestases atención a las chinchetas. ¿Lo recuerdas?. - Dijo sonriendo.
- Si mi ama. Lo siento mucho mi ama. Soy muy descuidado.
- Te hace falta un buen castigo, para que otro día recuerdes como debes comportarte. - Dijo mientras le miraba con seriedad.
- Si mi ama, como diga.
Uffff. No puede ser.. De todos los castigos que podía haber elegido, ha escogido el peor.. Será una noche irrepetible, seguro..
No hay comentarios:
Publicar un comentario