Un poco de música..

domingo, octubre 03, 2010

LA CASONA - MARCADO..





Ya está.. Así fijo que no me oirá chillar, ni ella, ni nadie. Y por lo ajustada que me ha puesto la puñetera mordaza, sé que será duro.. Espero poder aguantarlo, no me veo con ganas de dormir a la intemperie. ¿Porque no me habrá permitido ver esta habitación?. No creo que haya aquí nada tan terrible..
- ¿Recuerdas lo que se les hace a las cabezas de ganado al comprarlas, no?. - Dijo riéndose.
El asintió con la cabeza mientras palidecía de pies a cabeza.
- Solo te lo preguntaré esta vez. Si quieres volverte atrás ahora es el momento. Ten en cuenta que si lo haces aquí termina tu adiestramiento.
El negó con la cabeza aún mas asustado, mientras se echaba a temblar.
- Bien, en ese caso, en cuanto caliente empezaré.

Mierda.. mierda.. mierda.. Esta debe ser la prueba que me dijo. Y yo la pasaré, vaya que sí. Nadie me impedirá pasarla. Ni siquiera yo mismo..
Joder.. ya paró el motor. Tengo los músculos tan tensos, que por mas que quisiera sería incapaz de hacer el menor movimiento, salvo mover la cabeza.. Pero no la moveré.. Sin duda que tiene un gran sentido del humor.. ¿Quién querría dormir bajo la lluvia?. ¿Y mucho menos dejar de estar entre sus manos...?.

Ella cogió el hierro de marcar con la mano cuidadosamente protegida por el guante aislante y lo acercó al soplete. Casi instantáneamente el hierro empezó a cambiar de color, hasta ponerse al rojo.

De pronto apagó el soplete, se le acercó y le acarició la nalga derecha con suavidad.
El se echó a temblar asustado y ahogó un grito en su garganta.
El hierro se hundió en su piel, y el olor a carne quemada impregnó la exigua habitación.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh - Chilló, su grito apenas fue perceptible, la mordaza se encargó de sofocarlo.
- Ya casi he terminado, tranquilo. - Dijo mientras se reía y le disparaba un spray helado directamente sobre la quemadura.

- Te hace falta algo para que estés mas cómodo. - Dijo mientras le ataba sendos pesos a los tobillos.
Justo lo que me hacia falta ahora, por si no pesase poco mi cuerpo. Claro, como no, había que ayudarle colgando mas peso de mí. Por si no me bastase con las esposas, y con estar suspendido, ahora además pesos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.